Seminario Internacional Políticas de formación docente inicial y continua

La Oficina Regional para América Latina del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO tiene el agrado de invitar a Ud. a participar del Seminario Internacional “Políticas de formación docente inicial y continua”.  El encuentro tendrá lugar los días 8 y 9 de Noviembre de 2016 en el Centro Cultural de la Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Godoy Cruz 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

La UNESCO y el IIPE vienen subrayando la prioridad de la temática docente en cuestiones vinculadas con la formación de calidad, el desarrollo profesional, las condiciones que definen la carrera y otros aspectos a ser tenidos en cuenta para el diseño de políticas en la materia.   

La problemática de la formación docente, debe ser comprendida en marcos amplios, que contemplen los desafíos de escenarios complejos para la educación. En el caso de la formación continua o permanente, es menester identificar políticas que promuevan la actualización de los docentes a lo largo de su trayectoria, atendiendo a la vez, a las demandas de los sistemas educativos.  

A través del sitio web del seminario www.buenosaires.iipe.unesco.org/seminario-internacional/usuario/register/ Ud. podrá registrarse y seguir los paneles de expositores en simultáneo durante el evento. 

Acceda aquí para más Información

Ante cualquier duda puede escribirnos al siguiente correo: iipeseminario@iipe-buenosaires.org.ar

Acceda aquí, a la presentación del Seminario, al formulario de inscripción y a la agenda completa del evento.

Deixe um comentário

Faça o login usando um destes métodos para comentar:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

w

Conectando a %s